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Políticas de Admisión y Cuidado de Mascota

Hotel Central Trujillo, les da la bienvenida a los huéspedes que viajan con sus mascotas. Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes, le invitamos a leer y cumplir las condiciones de admisión de mascotas en nuestro hotel:

  • Se aplicará un cargo único de $15.00 por mascota por noche. La cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de toda la lencería como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros que ocuparán dicho espacio. HOTEL CENTRAL obsequiará a los huéspedes por la estancia de su Mascota (i) bolsas descartables para recoger desechos; y, (ii) almohadillas absorbentes, las cuales se colocarán en el baño de la habitación para que su mascota haga sus necesidades.
  • Solo se permiten una mascota por habitación, la cual no debe pesar más de 15 kilos. No se permite subir a las mascotas a la cama ni hacer uso de las toallas del hotel.
  • Cuando el huésped se encuentre en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños.
  • Los desechos producidos por su mascota, deben ser recogidas por sus dueños.
  • Debe cumplir con la normatividad, relacionada con la tenencia de mascotas.
  • El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación y la trasladará a otro sitio del hotel, que garantice la tranquilidad de los demás huéspedes.
  • Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación mientras su mascota permanezca en la habitación. Por favor, póngase en contacto con el ama de llaves cuando salga para que puedan realizar la limpieza de su habitación.
  • Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones. Se cobrarán cargos adicionales por daños o por crear desorden excesivo en la habitación.
  • Los clientes son responsables de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que pueda generar su mascota. Los daños causados por su Mascota al mobiliario dentro de su habitación y en las demás instalaciones del hotel serán asumido de forma íntegra por Usted al momento de realizar su Check Out, tomando en consideración lo siguiente:
    • US$ 30 por daños en sabanas o almohadas
    • US$ 15 por daños en toallas, etc.
    • US$ 80 por daños en edredones.
    • US$ 300 por daños en cada colchón.
    • Otros artículos serán valorizados y el huésped asumirá los costos por daños.
  • No se admitirá el ingreso de razas potencialmente peligrosas, en aplicación de la legislación peruana, tales como American Pitbull, fila brasilera, tosa japonesa, bullmastiff, doberman y rottweiler, así como aquellos que han sido adiestrados para peleas o que hayan participado en ellas, los que tengan antecedentes de agresividad contra las personas y que no puedan asegurar su sociabilidad, temperamento o carácter.
  • Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar a INVERSION HOTELERA Y DE TURISMO S.A.C., de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.  El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia. Y el dueño deberá hacerse cargo de cualquier daño en el hotel o a otra persona provocado por su mascota.
  • Antes de hacer la reserva avise de que viaja con un animal de compañía. Al momento de su llegada, deberá firmar este documento como prueba de aceptación de condiciones.

Actualización sobre el COVID-19: Información sobre nuestro PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN, CONTROL DEL COVID 19