Términos del contrato

  • HOTEL CENTRAL: Proveedor del servicio de hospedaje.
  • CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de HOTEL CENTRAL (mayor de edad).
  • CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en hotel antes de ingresar a la Habitación.
  • CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel.
  • NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 23:59 horas del día previsto de llegada, sin comunicación previa por parte del cliente.
  • RESERVA: Acuerdo entre Hotel Central y el Cliente para reservar la(s) habitación(es) para las fechas solicitadas por el cliente.
  • IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa.

Condiciones Generales

El Cliente al realizar la reserva por Hotel Central Web declara haber sido informado y/o tenido acceso al contenido de políticas en nuestro sitio web, las cuales forman parte de los términos del presente contrato. Así mismo acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones. Ningún agente, servidor, representante, o tercera persona, tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato. Condiciones para la reserva vía www.hotelcentraltrujillo.com

Sobre el procesamiento de pago

En virtud de este acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos de bienes y / o servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por (NOMBRE DE LA EMPRESA) , en función del tipo de método de pago utilizado para la compra de los bienes y/o servicios. Las tarifas mostradas en el primer paso del proceso de compra son netas, no incluyen el cargo por IGV . El IGV, en caso aplique, siempre será pagado en la recepción del hotel.

Las tarifas son expresadas por noche/habitación, no por pasajero. El costo de camas adicionales en la habitación depende de la disponibilidad de espacio en la habitación y camas en el hotel, para mayor información comunicarse con reservas.centraltrujillo@gmail.com

Políticas de cancelación

  • Flexible: Se puede modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in (hora peruana) sin cargos adicionales.
  • No Reembolsable: Reservas prepagadas, no se aceptan modificaciones, cancelaciones, transferencias ni devoluciones.
  • La penalidad por No-Show corresponde al total del monto de la estadía. En caso de la tarifa Flexible, se cobra el 100% del primer día, los demás días podrán usarse en otra fecha dentro de los 365 días posteriores.
  • Las tarifas podrán ser cobradas en Soles (PEN) o Dólares Americanos (USD). Y el comprobante de compra será emitido en soles peruanos.
  • La confirmación de la reserva será en un plazo máximo de 24 horas realizada la reserva.
  • Para el caso de las reservas con condición prepagadas (Tarifa no reembolsable), el cargo de la totalidad de la estadía a la tarjeta de crédito será efectuado en las 24 próximas horas luego de haber generado la reserva.
  • Para el caso de las reservas que no tienen condición de prepagadas (Tarifa Flexible), Hotel Central tiene la potestad de verificar la tarjeta de crédito a través de pre autorización.
  • En caso la tarjeta de crédito muestre los mensajes: “denegada”, “robada”, “fondos insuficientes”, “fecha vencida”, se procederá a la anulación de la reserva, sin previo aviso.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada.
  • En caso de error y/o duplicidad en la reserva realizada por el cliente, Hotel Central no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según la política de la reserva.
  • En caso de reservas de grupo mayores a 5 habitaciones Hotel Central se reserva el derecho de aplicar políticas y plazos especiales.

Condiciones para el proceso de Check-in y Check-out

  • Prohibido el ingreso de alimentos sin empaque a los hoteles, salvo por alguna restricción médica.
  • Presentar Documento de Identidad de todos los ocupantes de la habitación.
  • Para la exoneración de Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable presentar: El pasaporte y Tarjeta Andina de Migración con el sello de ingreso no mayor a 60 días.
  • El horario de Check-in es 13:00 y del Hotel Check-out es 12:00.
  • Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check-out está sujeta a un cargo adicional y debe ser solicitado al correo: reservas.centraltrujillo@gmail.com o directamente en el hotel (sujeto a disponibilidad).
  • Indispensable pagar el alojamiento al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante estadía.

Condiciones para la estadía en el hotel

  • Contamos con traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en servicio privado con cargo adicional.
  • Se permite hasta un (1) niño (menor a 12 años) compartiendo habitación con dos adultos sin cargo extra en alojamiento. El desayuno del menor no está incluido en el precio de la habitación y deberá será cargado a la habitación.
  • El desayuno incluido por habitación es considerado para el número de personas que indica la habitación como máximo, entre adultos o niños. Si en la habitación se hospeda un niño adicional y desea el servicio de desayuno, se le realizará el cobro del desayuno adicional.
  • El cobro de los desayunos adicionales tiene un precio de 3,00 USD. *No incluyen impuestos (18%).
  • Contamos con cunas, bañeras y/o sets de “pack & play” gratis (sujeto a disponibilidad), consulte al momento de realizar el check-in.
  • Solo es posible colocar camas extras según disponibilidad. Se requiere previa coordinación e implicará cargo adicional.
  • No es posible el juntar las camas de las habitaciones.
  • Dada la situación – hecho de fuerza mayor o caso fortuito – que HOTEL CENTRAL no esté capacitada para cumplir con el alojamiento del cliente, esta se compromete a brindar una solución ofreciendo alojamiento en otros hoteles más cercanos de similar o superior categoría.
  • De acuerdo a la Ley General para la Prevención y Control de Los Riesgos del Consumo de Tabaco, Ley Número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones. En caso se verifique el incumplimiento por un huésped de lo especificado en el presente párrafo, se aplicará a dicho huésped una penalidad ascendente a 15,00 USD diarios.
  • Tenemos internet gratuito en áreas públicas y habitaciones.
  • Nuestro hotel no cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones del hotel, por lo que no garantizamos plazas para ningún pasajero (sujeto a disponibilidad según llegada). En caso se confirme la disponibilidad de estacionamiento, este no tiene costo.
  • Los tours que ofrecemos son brindados por un operador local, nosotros los ofrecemos con tarifas preferenciales.
  • El hotel no se responsabiliza por la pérdida o dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas, así como declarar los objetos de valor y dejarlos en custodia en la recepción del hotel.
  • Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes, permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario. Vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.
  • Con el fin de proporcionar una cómoda estadía a todos nuestros huéspedes exigimos un horario de silencio entre las 11 p.m. y las 9 a.m.
  • Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.
  • Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
  • La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes.
  • Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a la Recepción del hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.

Somos Pet Friendly. Las reservas se deben solicitar de preferencia con al menos dos días hábiles de anticipación. Consulte el costo y nuestras “Políticas de Admisión y Cuidado de Mascotas” llamando a la central de reservas +51 44 701178 o escribiendo un correo con tu código de reserva a reservas.centraltrujillo@gmail.com

Actualización sobre el COVID-19: Información sobre nuestro PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN, CONTROL DEL COVID 19